Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 19:35

Falleció una joven ciclista al ser atropellada por un camión en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Una ciclista de 20 años murió este jueves, luego de ser arrollada por un camión con acoplado. El lamentable accidente ocurrió en la esquina de calle 9 y 10 del barrio Monseñor de Carlo cuando –según informaron testigos ocasionales- el camión que circulaba por calle 9 y habilitado por el semáforo se predisponía a doblar en calle 10. Aseguraron, también, que la ciclista cruzó el semáforo todavía en rojo y hablando por su teléfono móvil.

Esta mañana cerca de hora 11, se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de calles 9 y 10 del barrio Monseñor de Carlo, en inmediaciones del predio de Ferichaco. El hecho sucedió cuando un camión con acoplado que transitaba por calle 9 giró para retomar calle 10, y colisionó con una bicicleta guiada por una mujer de 20 años. Como producto de esta colisión la joven falleció en forma instantánea tras ser arrollada por el camión. Algunos testigos que presenciaron el lamentable accidente señalaron que el camión al avanzar luego que el semáforo le dio luz verde al doblar se encontró con la ciclista, que según las manifestaciones, circulaba hablando por teléfono celular y cruzando el semáforo en rojo.



De inmediato los vecinos del lugar dieron aviso a la policía y solicitaron la asistencia médica del Hospital 4 de Junio.