Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 17:24

Un partido de Baby fútbol terminó a los tiros en Rosario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre fue baleado en medio de una gresca registrada luego de un partido de Baby fútbol disputado en una canchita de la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron este jueves fuentes policiales, mientras uno de los entrenadores fue detenido acusado de ser el autor de los disparos.

La víctima fue trasladada al hospital municipal de Emergencias "Clemente Alvarez", donde fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon uno de los riñones, mientras que esta mañana seguía internado en estado reservado.



El hecho se produjo el martes por la noche en un predio de la vecinal Dorrego, ubicada en la intersección de Moreno y Olegario Víctor Andrada, donde los equipos de Santa Teresita y Deportivo Rosario disputaban la final de la categoría 1999.



El encuentro terminó empatado y se definió a penales, donde prevaleció Santa Teresita.

En momentos en que se iniciaron los festejos un niño agredió a otro y se produjo una batahola de la que participaron padres y jugadores, mientras que numerosas familias debieron refugiarse en el bar para evitar las pedradas.



Cuando los incidentes estaban terminando apareció el técnico del equipo ganador, Carlos Alberto Cejas, junto a otras dos personas, y le efectuó un disparo por la espalda a un familiar de un niño.



Cejas, de 35 años, fue detenido a noche en su domicilio de la calle San Nicolás al 4000, imputado de amenazas y lesiones gravísimas, informaron fuentes policiales.



Mauro Valenti, DT de Deportivo Rosario, dijo que su colega de Santa Teresita, después del incidente entre dos rivales, se fue corriendo y volvió con otros amigos, "todos con armas en las manos".



Consideró que la liga que organiza estos partidos "tiene que tomar medidas porque se le está yendo de las manos" de la situación.



Además, afirmó que el club al que pertenece el agresor "tiene que recibir una suspensión" porque, de lo contrario, estos hechos se van a repetir.



Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 21º, con intervención de la justicia de Instrucción Penal y de Menores de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
Fuente: 
DyN