Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 16:22

Realizan mejoramiento de calles y desmalezado en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Obras Públicas del Municipio de la Ciudad Termal, Hugo Aguado, informó que se encuentran realizando trabajos de manera simultánea en las arterias de los barrios Belgrano, Nuevo y 1º de Mayo. Como así también las tareas de desmalezado que se encaran en boulevares y cercanías de viviendas.

Sáenz Peña | La Municipalidad realizó en la jornada de este jueves diversos trabajos con sendas motoniveladoras en la calle 2 del Barrio Belgrano, donde la arteria enripiada - luego de las lluvias del fin de semana - había quedado con un alto grado de deterioro; procediéndose al perfilado y rellenado de la misma para alcanzar otra cota de nivel y evitar su anegamiento.



Mientras que simultáneamente, en los Barrios Nuevo y 1º de Mayo y en distintos sectores, también dos máquinas de este tipo procedían a realizar el mantenimiento de las calles del lugar; una aspiración que habían expresado los vecinos.



En ese sentido, el subsecretario Aguado señaló que también - aprovechando las condiciones climáticas - otra máquina se encontraba realizando el acondicionamiento de la superficie del Parque Recreativo que muy pronto se habilitará en la calle 2, entre 47 y 49.



El funcionario, además, adelantó que la comuna avanzará en las tareas de desmalezamiento; "pero advertimos, a los propietarios de terrenos baldíos, a que procedan también en consecuencia y procedan a la limpieza de los mismos", dijo Aguado.



Al respecto, remarcó que se han previsto este tipo de trabajos en boulevares y cercanías de barrios como el Solidario o Puerto del Sol. "A lo que se agrega la continuidad de los operativos de limpieza y barrido habituales en todo el mapa urbano, tal cual estaba previsto", finalizó.