Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 15:28

Cipolini recorrió obras y adelantó que ampliará el organigrama comunal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El intendente Gerardo Cipolini realizó una recorrida por los diversos sectores donde el Municipio lleva a cabo intervenciones urbanas. Obras de pavimentación fue la principal demanda de los vecinos. En tanto adelantó que funcionarios se reunirán con concejales y se ampliará el organigrama del municipio.

Al termino de su recorrida por el barrio Belgrano, el jefe comunal indicó que “el pedido permanente de los vecinos es que el Municipio avance en la concreción de un sistema que permita la continuidad de pavimentación de las calles de este sector”.



Al respecto, el intendente Cipolini declaró que para encarar estas obras que también forman parte de sus aspiraciones para el mandato venidero, "antes tenemos que ver que las cuentas públicas no se desacomoden como consecuencia de la crisis que afecta el mundo exterior y que, esperemos que no, algo nos va a afectar".



Sosteniendo que mientras las condiciones lo permitan, "saben los saenzpeñenses de mi compromiso y dedicación para que esto se concrete".



OPTIMIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL



Posteriormente, el intendente de la Ciudad Termal describió que en el esbozo de obras y realizaciones para lo que será su segundo mandato, "hemos enviado al Concejo una modificación del actual organigrama municipal, el cual hoy es muy pequeño para el volumen de ciudad que tenemos. Considerando que es necesario crear nuevas áreas más específicas para optimizar, precisamente, el funcionamiento de este esquema administrativo y de servicios”, indicó.



Después, anticipó que - en la tarde de este jueves - los funcionarios de la Secretaría de Economía municipal estarán visitando a los integrantes del Concejo "para ilustrarlos en todo lo que sea necesario respecto del Presupuesto del año que viene".



Revelando que su aspiración es que, el próximo 10 de diciembre, pueda contar "con la herramienta fundamental que tiene la administración del Estado, como el Presupuesto; sino también las Ordenazas tributarias e impositivas".