Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 13:34

Votan al peor grupo narco y muestran fotos de sus horrorosas "obras"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La violencia, parece ser tan brutal como corriente en México y como muestra resalta la encuesta que lleva adelante el multimedio Univisión. En su página web, proponen a los lectores elegir al Cártel más poderoso y para además de descibir sus "hazañas" en tráfico de droga, muestra fotos de sus más horribles crímenes. Los "postulantes" son: Los Zetas, el Cártel de Tijuana, el Cártel de Sinaola, la Familia Michoacana, el Cártel de Juárez, Cártel de los Beltrán Leyva y el Cártel del Golfo. Horas después, Univisión retrocedió con la encuesta.

"La narcoviolencia en México, ocasionada por la rivalidad entre los violentos cárteles de la droga, ha generado miles de muertos y psicosis no sólo en el país sino en el mundo. Todos pelean por el poder y el control de las rutas principalmente a Estados Unidos, y en esta batalla no les importa quién salga quemado. ¿Cuál te parece el más poderoso? El de Sinaloa, el del Golfo, el cartel de Tijuana, el de Juárez, Los Zetas, La Familia Michoacana o el de los hermanos Beltrán Leyva. ¡Vota aquí!".



Esa era la propuesta de Univisión, y abajo se exhibían las caras de los capos narco con galerías de imágenes de su trayectoria violencia. Vea aquí la página.



No sabemos si por repudio o indiganción de representantes de las esferas de gobierno, familiares de las millones de víctimas, horas después retrociederon con la "idea" y se levantó la encuesta en Univisión.



Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.