Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 10:15

Cristina inaugura un hangar de Aerolíneas Argentinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en la Terminal Sur del aeroparque metropolitano "Jorge Newbery" el acto de habilitación de un remozado hangar para la flota de los aviones Embraer 190 de Aerolíneas Argentinas.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16.30 en esa aeroestación, con la asistencia del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el ministro de Planificación, Julio De Vido y otras autoridades, así como representantes del quehacer aeronáutico y turístico de nuestro país.



El nuevo hangar fue adecuado para la operatoria y mantenimiento de la flota de aeronaves Embraer 190 de Austral, que operan desde dicha estación aérea.



Además, cuenta con taller de ruedas y frenos, de baterías y oxígeno, para la reparación y mantenimiento de los aviones E-190, así como nuevas oficinas administrativas, sala de descanso, de capacitación y vestuarios, como así también de cartelería con la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas y Austral.



Por otra parte, se indicó que la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.