Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 10:04

Estatales reclaman: ¿Para cuándo la ley antiplus?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los gremios de activos y pasivos consideran que "el tema de la triste vigencia a la fecha del mal llamado “plus ético”, que percibe a los afiliados al Instituto mayoría de los médicos que atienden por la obra social es uno de los temas que desvela a los estatales chaqueños". Por lo  que ratifican en un todo la propuesta que plantearan a la Cámara de Diputados para que surja definitivamente la “ley antiplus”.

Encabezados por ATECH, gremios estatales exponen: "Los gremios estatales y asociaciones de jubilados que vienen coordinando acciones en defensa de los intereses de los afiliados al InSSSeP, subrayan que si bien el anuncio del gobierno provincial del intento de aumentar aportes y edad para los mismos con el “fin” de resolver del déficit del INSSSEP ha sido determinante para la convocatoria de un paro provincial para el miércoles 7 de diciembre próximo con movilización a la Legislatura a partir de las 10.



El tema de la triste vigencia a la fecha del mal llamado “plus ético”, que percibe a los afiliados al Instituto la gran mayoría de los profesionales médicos que atienden por la obra social de los trabajadores, es uno de los temas que desvela a los estatales chaqueños, razón por la que ratifican en un todo la propuesta que plantearan a la Cámara de Diputados para que surja definitivamente la necesaria “ley antiplus”.



Se adjunta la presentación que en la fecha se efectuara a las comisiones correspondientes para el tratamiento requerido".