Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 09:30

Designaciones para la Defensoría del Pueblo
Sánchez le contestó a Corregido: "Esos corruptitos políticos somos los que lo hemos designado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Bloque justicialista, uno de los que avaló la aprobación de la ley que crea la estructura de la Defensoría del Pueblo, lamentó las declaraciones de Corregido y aseguró que “quedan ocho puestos vacantes para ser designados por él”. “Cayó muy bajo”, sentenció y defendió las designaciones de los hijos de Pértile y Bergia marcando “se debe hablar de sus capacidades y no de quienes son”.

“Corregido está en un error conceptual grave”, resaltó Sánchez y tildó de “desconsiderado y fuera del lugar tratar de corruptitos políticos a los diputados”.



“Si hubiese cuestionado la estructura de cargos o la ley en otro aspecto, uno podría considerar lo que dijo”, aseguró desestimando las declaraciones del electo Defensor del Pueblo.



Remarcó que la designación de cargos de la Defensoría “va más allá de Corregido” y de su mandato y sentenció “Una cosa es tener una posición distinta sobre el tema y otra atacar por la única cuestión de no pudo designar el personal, por lo cual tachó a la ley”.



Con respeto a las críticas por los nombres que integran las listas, relacionados a Legisladores, Sánchez llamó a tener en cuenta “las capacidades de los designados y no de quienes son”.



Aceptó como discutible el hecho de la designación por concurso pero dejó en claro que “la Constitución establece que nosotros debemos sancionar todas las leyes para la puesta en funcionamiento”. 
Fuente: 
Radio Libertad