Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 07:08

Una madre mató a la amiga de su hija por una pelea en facebook

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La víctima tenía 16 años. Tras una discusión en la red social, la familia agresora apareció en la puerta de su casa. Las chicas comenzaron a pelearse, pero intercedió la mamá de una de las menores y la asesinó de dos puñaladas en el corazón. La responsable, su esposo y la hija de ambos de 14 años, permanecen prófugos.





Una adolescente de 16 años fue asesinada por la madre de su amiga, una chica de 14, el martes cerca de las 21:30 en su casa de Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió a raíz de una disputa entre las jóvenes, que había comenzado días atrás por un chico en la red social Facebook. La madre de una de ellas salió en defensa de su hija, y cuando ambas peleaban en el departamento, atacó a la víctima con un arma blanca, provocándole dos heridas en el corazón.



Según fuentes policiales y judiciales, al momento de la pelea también estaba presente el esposo de la agresora y padre de la chica de 14, quien portaba un arma de fuego, efectuó cuatro disparos para amedrentar a la víctima y amenazó a su familia.



Tanto la homicida como su marido permanecían prófugos ayer tras la orden de aprehensión dictada por el juez de Garantías de La Matanza FernandoPinos Guevara, aunque ya se encuentran identificados. El hecho ocurrió en el primer piso del monoblock 3 del complejo habitacional Villegas, ubicado en Crovara y Homero, de Ciudad Evita, partido de La Matanza.



Allí se encontraba Claudia Molina (16) junto a un hermano de unos 30 años y su sobrina de 2, cuando apareció la familia agresora y
tras la discusión y la pelea, la madre de la chica la apuñaló y cuando estaba en el piso la empezaron a patear entre todos, según contó Abel Molina (30), hermano de Claudia.



Tras el hecho, personal de la comisaría de Ciudad Evita identificó a los agresores y fue a buscarlos a su casa, pero no los encontraron. En tanto, se determinó que el marido de la homicida tiene antecedentes penales por infracción a la ley de drogas y había salido de la cárcel de Marcos Paz en marzo último.
Fuente: 
Infobae