Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 08:11

Son los adheridos a la CTA
Más gremios estatales paran el miércoles 7

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además del ya anunciado por ATECH y Asociaciones de Jubilados, otros trece gremios anunciaron que irán al paro en reclamo de normas jubilatoria y la equiparación de asignaciones familiares.

Convocan la medida,  Federacion Sitech-
Federacion Chaqueña de Gremios- , Unión de trabajadores Judiciales, Asociación Viales, Senodep, Contaduría , Tesorería y Finanzas, Selcha, Policías Autoconvocados, Apstach, Profesionales de la Salud, Asavich, Sindicato de Seguridad del Chaco, Asociacion Fiscalía de Estado.



Asimismo se exige la eliminación del Plus
y que el Ejecutivo “cumpla con la transferencia en tiempo y forma de los aportes retenidos a los trabajadores y cancele las deudas con el instituto”.



“Una obra social cada vez más deficitaria con respecto a las prestaciones, farmacia desprovista de medicamentos, vademécum desprovisto de medicinas, con una contradicción imposible de comprender ya que la obra social da superávit”.



Por otra parte, argumentan que “este gobierno no puede mantener la inequidad entre los montos abonados por la Nación y la Provincia en relación a las Asignaciones Familiares, desequilibrio que afecta una vez más a los trabajadores del estado provincial, recordando que en la provincia el estado abona $72
por hijo
contra los $270 pesos otorgados por la Nación, recientemente actualizados”.