Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 19:23

Tras reunión con el gobierno se restableció el servicio de las líneas 3, 5 y 122

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El bloqueo a las empresas de transporte desde la madrugada de este miércoles causó malestar en los miles de usuarios. Esta siesta, la intervención del Ministerio de Gobierno destrabó el conflicto. La solución llegó tras un extenso diálogo con Federico Videla, trabajador despedido de la firma San Fernando.

El Ministerio de Gobierno de la provincia logró cerca de las 14.30 destrabar el conflicto que paralizó durante el día las Líneas 3, 5 y 122 de transporte urbano de pasajeros.



El servicio de transporte público se hallaba impedido de funcionar debido al bloqueo de movimientos sociales en la salida de las unidades, en repudio a la medida patronal. De esta manera, tras el diálogo establecido por los mediadores del gobierno con Videla, se repuso el servicio en las líneas afectadas.



Así, pasado el mediodía, miles de usuarios de los colectivos de la empresa San Fernando Urbano pudieron contar nuevamente con el servicio que había sido cortado desde la mañana del miércoles.



El bloqueo se originó cuando Federico Videla, trabajador de la empresa de transporte urbano, se encadenó en el portón de acceso de la firma y, con el apoyo de un movimiento de desocupados, impidió durante varias horas la salida de las unidades.