Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 19:11

Fuera de la CC: Carrio creará un movimiento social no partidario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió comenzó a crear un movimiento social y cultural "no partidario" para mantenerse en la escena política, al tiempo que la nueva conducción de la fuerza ya organizó diversas actividades en torno al proceso de renovación política.

Carrió aprovechará el aniversario de los diez años de la construcción del ARI para comentar los detalles del movimiento social que construirá junto al diputado Héctor Toty Flores, quien termina su mandato en diciembre próximo.



Según indicaron allegados, la referente mantendrá su afiliación a la CC-ARI aunque "no se involucrará" en las decisiones que adopte la fuerza liderada por Adrián Pérez.



Para celebrar el aniversario de la construcción del ARI, habrá a las 13 una misa de Acción de Gracias en el partido bonaerense de San Nicolás y luego se realizará el festejo en el hotel Colonial de esa localidad donde Carrió hablará con los asistentes.



En otro orden, la nueva mesa nacional de la CC-ARI tendrá una reunión el próximo 2 de diciembre donde se resolverán las iniciativas establecidas en la asamblea partidaria.



Allí, avanzará en la creación del Foro de Legisladores y Concejales, definirá la política hacia el interior del partido, comenzará la "normalización" de los distritos intervenidos como Mendoza, Neuquén y Chaco, señalaron las fuentes.

Asimismo, la reunión encabezada por el diputado Pérez establecerá "la agenda de diálogo político con actores de los sectores sociales y fuerzas" opositoras.



Tras ese encuentro, la CC-ARI realizará el sábado 3 de diciembre un cónclave de reflexión y pensamiento político, en el marco de la "reorientación en términos ideológicos" del partido.