Jueves, 24 Noviembre, 2011 - 07:27

Este jueves
Desde Buenos Aires, Capitanich buscará acordar futuras inversiones con empresarios de Brasil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será a través de un desayuno de trabajo en el Hotel Emperador de Buenos Aires. Durante el encuentro con integrantes del Grupo Brasil, el primer mandatario ofrecerá un resumen de las bondades y posibilidades que esta provincia ofrece a inversionistas.

La reunión –que es organizada por el Consulado Honorario Brasilero en Resistencia- se llevará a cabo en el Hotel Emperador de Buenos Aires a las 8.30. Participarán representantes de las más importantes empresas de Brasil que integran el grupo. El objetivo es aumentar la cantidad de inversiones en el Chaco, generando así valor agregado y nuevos puestos de trabajo.



Jorge Morelo, cónsul brasilero en Resistencia, explicó que durante el encuentro Capitanich brindará una charla sobre las posibilidades y capacidades de desarrollo que ofrece el Chaco. “El objetivo es promocionar la provincia para futuras radicaciones”, remarcó. En este sentido recordó que actualmente tres empresas brasileras se instalaron en la provincia –Santana Textil, Vetorial y Tigre-.



LA ENTIDAD



El Grupo Brasil es la entidad que nuclea a la porción mayoritaria de las empresas brasileñas radicadas en el país. Es el interlocutor consolidado de las compañías brasileñas ante autoridades gubernamentales y diplomáticas de ambos países y es el nexo por excelencia entre las entidades y otras firmas, contribuyendo a la integración empresarial entre Argentina y Brasil.