Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 17:31

¡El sacerdote está feliz!

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El de sacerdote es el empleo más feliz del mundo, lo asegura la Organización Nacional de la Universidad de Chicago y lo reproduce la revista Forbes. Sin embargo, este podría ser uno de esos capítulos de la serie “Aunque usted no lo crea”. La combinación de celibato y felicidad desafía el sentido común de unos cuantos. Más fácil es creer que el sacerdote se banca estoicamente sus votos de castidad, de ahí a pensar que lo hace con alegría…





Pero la lista de trabajos más felices no deja de sorprender. En el segundo lugar se ubica la profesión de bombero. No es que apagar incendios les de felicidad, la cosa más bien pasa por ayudar a la gente, dicen.



El trabajo de fisioterapeuta es el tercero más feliz, donde también se ayuda al prójimo.



Si usted está pensando en cambiar de profesión, tenga en cuenta que ser profesor de educación especial, maestro, artista, psicólogo, agente de ventas de servicios financieros e ingeniero aportan sus buenas dosis de felicidad.



En cambio, las profesiones más odiosas, las que más hacen sufrir a quienes las ejercen son: director de información tecnológica, director de ventas
y marketing, jefe de producto y programador web senior. Curiosamente estas últimas pagan más que las felices.