Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 14:53

Funcionarios nacionales y bonaerenses ya explicitaron su renuncia voluntaria a subsidios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Funcionarios nacionales y bonaerenses hicieron pública su decisión de renunciar voluntariamente a los subsidios de las tarifas de los servicios de gas, luz y electricidad en sus residencias. Algunos de los primeros fueron la Presidenta Cristina Fernández, Amado Boudou, Julio De Vido, además del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

En la puesta en marcha del mecanismo para usuarios residenciales, concretada hoy por la Casa Rosada, ya se inscribieron la presidenta Cristina Fernández, los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Planificación Federal, Julio De Vido, además del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, entre otros funcionarios.



También el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, renunció a continuar siendo beneficiado con subsidios en sus gastos personales de luz, agua y gas, informaron voceros de la Casa de Gobierno.



E instruyó hoy a los funcionarios políticos para que, como usuarios residenciales de servicios públicos, declinen continuar siendo beneficiados con subsidios en sus facturas de luz, agua y gas.



El trámite de renuncia voluntaria se puede hacer a través de un número telefónico gratuito (0800-888-8765), y por Internet, a través de un formulario publicado en la página del ministerio de Planificación Federal, y en las de organismos relacionados a los servicios públicos, según se informó.
Fuente: 
Agencia DyN