Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 09:30

Robo selectivo
En el Día de la Música, ingresan al "Carpo Bar" y se roban las guitarras y el bajo de la banda "Piedras Negras"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los delincuentes treparon el muro del fondo y se colaron por la puerta trasera del local ubicado en la calle Saavedra 111 de Resistencia. Aunque había computadoras, parlantes y equipos de música, se concentraron en el pañol donde se guardaban los instrumentos del grupo de rock “Piedras Negras”. La policía investiga el hecho. Adelantaron que los cacos “conocían los movimientos del lugar”.

El atraco se produjo este martes de madrugada por la parte de atrás del local rockero. Lo llamativo del robo, según relata a Diario Chaco uno de sus propietarios, fue que a pesar de tener a mano computadoras, parlantes y demás artefactos, sólo se llevaron del local dos guitarras y un bajo que se encontraban bajo llave en un deposito interno del lugar. Lo que por lo menos hace dudar de que los delincuentes poseían un previo conocimiento del movimiento del lugar y direcciona la investigación policial.



"HAY INSEGURIDAD: ES EL TERCER CASO EN EL MES EN LA CUADRA"

David Ramírez confirmó a Diario Chaco la hipótesis de que no sería una coincidencia el atracó. Explicó que en este último mes "robaron un local de ropa frente al bar y en la misma vereda a un estudio de abogados donde rompieron la puerta para ingresar”, detalló asombrado. 



“Hay alguien que sabe de los movimientos de los vecinos”, denunció el joven remarcando: “No puede ser que en pleno centro nadie vea lo que sucede”.



La angustia vivida por Marcelo Sandoval y David Ramírez, los dueños del bar, no quedó sólo en el círculo íntimo, ya que cientos de personas se solidarizaron con ellos a través del muro "El Carpo Bar" de Facebook donde la sociedad rockera comparte sus anécdotas. Lugar donde los damnificados postearon: “Nos robaron... un bajon.... Otra vez se repite la historia... dos guitarras y un bajo de Piedras Negras... Al que sepa algo avisen... son dos guitarras Ephipone una Les Paul blanca y una SG bordo... el bajo blanco STM... si alguien sabe algo pagamos el dato!”.