Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 12:43

Tucumán
Explosión en una fábrica de municiones: dos muertos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El estallido se produjo en un establecimiento ubicado a 5 kilómetros de la capital. Murieron dos operarios de 26 y 36 años y hay dos heridos graves.

Dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas graves tras una explosión ocurrida esta mañana en una fábrica de municiones ubicada cerca de San Miguel de Tucumán.



El estallido se produjo en las primeras horas de hoy en una fábrica de municiones y cartuchos ubicada en la ruta 301, por causas que aun se intentan establecer.



Como consecuencia de la explosión murieron dos operarios, de 26 y 36 años. “Hasta el momento tenemos confirmado el fallecimiento de dos personas y otros dos heridos que fueron trasladados a un sanatorio privado con heridas múltiples”, indicó César Acuña, director de Defensa Civil de Tucumán.



En el momento de la explosión había entre 20 y 25 personas en el establecimiento ubicado a unos cinco kilómetros de la capital tucumana, donde se producían municiones y cartuchos para escopetas.



Según testimonios de vecinos recogidos por el diario La Gaceta, en el lugar no hubo llamas antes ni después de la explosión. Peritos que trabajaban en el lugar explicaron que se habría tratado de una explosión seca.
Fuente: 
Clarín