Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 11:20

Conexia fue el único oferente en licitación para compra de credenciales magnéticas del InSSSeP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La adquisición de las tarjetas que servirán para que los afiliados a la obra social del organismo puedan realizar diversas operaciones, cuyo presupuesto oficial asciende a $ 1.200.000, fue cubierta por la oferta de la firma Conexia, que presentó dos opciones que serán evaluadas por la comisión de adjudicación del InSSSeP.



Un solo oferente se presentó a la apertura de sobres de la Licitación Nº 572/2011 para la adquisición de credenciales de banda magnética con un presupuesto oficial de $ 1.200.000, credenciales que serán utilizadas por los afiliados a la obra social del organismo en el marco del nuevo sistema de conectividad que ya se encuentra funcionando.



El acto tuvo lugar a las 9 hs. en la Gerencia de Administración ubicada en el 4º piso del edificio central de avenida 9 de Julio 347, con la presencia del Presidente del InSSSeP, Cr. Atilio Omar Velazquez; el vocal por los pasivos, Eduardo Carballo, el asesor de Presidencia, Dr. Francisco Souhilé y la Jefa de Compras y Suministros Jovita Paniagua. La firma oferente es Conexia, la que presentó dos opciones que serán evaluadas por la Comisiòn de Adjudicaciòn que se ocupa de estas cuestiones.