Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 09:56

Viernes de buen rock en el CCCC de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Para el inicio del fin de semana, a las 21.30 horas, el Complejo Cultural Centro Chaqueño prepara la presentación de a las bandas de rock “Denarios”, de Sáenz Peña, y “Tu Verdadero Yo”, de Corrientes.





Las entradas para el espectáculo estarán a $10 y podrán adquirirse en la boletería del teatro de martes a sábados, de 9 a 13 y de 18 a 20.



TU VERDADERO YO




La banda comenzó el 1 de octubre de 2008 en Corrientes de la mano de Miguel Córdoba, oriundo de la localidad de Charata, junto a Diego Lazatti, de Sáenz Peña. Sus canciones se alineaban en el género del rock y sus fusiones con diversos ritmos. Al pasar un tiempo ya con un repertorio razonable, comenzaron a integrar músicos y así poder conformar una banda.



Tu Verdadero Yo está actualmente compuesto por Diego Gustin, en voz, Diego Lazatti, en coro y guitarra acústica, Diego Arriola, en primera guitarra, Miguel Córdoba, en segunda guitarra, Miguel Martínez, en bajo y Juan Mambrin, en batería.



Han recorrido algunos bares y pubs en la ciudad de Corrientes y alrededores ofreciendo su música.



DENARIOS




Se formó el 10 enero de 2011. Está integrada actualmente por cinco músicos, que en sus propias palabras tienen “la expectativa de hacer lo que les gusta y formar una relación sólida como banda”.



Denarios está conformada por Freddy Lazatti, en voz, Hernán Rivero, en bajo, Mauricio Ruiz, en percusión, Osvaldo Sepúlveda, en guitarra base y apoyaturas, Javier Vergara, en guitarra solista. Marcelo Ledesma es el asistente de la banda.



Desde un principio el conjunto alquiló locales para sus ensayos. Una de las metas a corto plazo de la formación es lograr tener una sala de ensayos y grabaciones bien acondicionada para sus producciones.



El debut musical de la banda fue en un pub de Sáez Peña en junio, show que obtuvo muy buena repercusión. A consecuencia de ello, Denarios comenzó a recibir invitaciones provenientes de varias localidades de la provincia.



Así se presentaron en Quitilipi, en julio, en el boliche El Limite, espectáculo con el cual nuevamente la banda tuvo éxito. Esa misma noche recibieron otra invitación para presentarse a fin de ese mes en la inauguración del pub D’Yaboo de Tres Isletas.



Hoy en día la banda se dedica a hacer temas de rock nacional e internacional, contando con un repertorio de 30 covers. Todavía no cuentan con temas propios, pero los integrantes de Denarios aseguran estar trabajando en ello.