Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 09:37

Pedrini defendió a Gustavo: "Las declaraciones de Bonfanti reflejan resentimiento por los logros en SAMEEP"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno desacreditó las declaraciones del secretario de Obras Públicas del Municipio y advirtió que sólo reflejan la frustración porque “Martínez siendo maestro mayor de obra está universalizando el servicio de agua en el Chaco y Bonfanti siendo ingeniero no puede mantener libres y limpias las zanjas de los barrios en la capital del Chaco”.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini consideró desafortunadas y totalmente fuera de lugar las declaraciones del secretario de Obras Públicas del Municipio de Resistencia, Oscar Bonfanti quien aconsejó al gobernador Jorge Capitanich que evite nombrar al actual presidente de Sameep Gustavo Martínez como próximo integrante del gabinete a formar luego del 10 de diciembre.





“Son declaraciones elitistas de muy mal gusto, que sólo reflejan la frustración y resentimiento por los logros de Martínez al frente de Sameep como los proyectos de los Acueductos y las redes cloacales que se ejecutan saldando una deuda histórica con miles de chaqueños” expresó.



El funcionario sugirió a Bonfanti que en vez de “aconsejar al gobernador” cumpla con su trabajo y solucione los serios problemas de mantenimiento de zanjeos y vías de escurrimiento de Resistencia que se ponen al descubierto en cada lluvia.





“En Resistencia llueven 2 milímetros y aparecen los problemas porque el secretario de Obras Públicas del Municipio no puede mantener en condiciones zanjas de los barrios y demás vías de escurrimiento, tenemos zona donde no hay zanjeo”, manifestó.





En este sentido, Pedrini comparó la eficiencia de Bonfanti y de Martínez en cada uno de sus respectivos cargos: “Tenemos un ingeniero en el Municipio de Resistencia que no puede mantener libre de basura las zanjas y un maestro mayor de obra que por delegación del gobernador está generando las condiciones del para universalizar el servicio de agua potable en la provincia” subrayó.



Por último el ministro de Gobierno sugirió que de existir un nombramiento de Martínez para la próxima gestión de gobierno, seguramente cumplirá con las expectativas del gobernador. “Si resulta elegido por el gobernador para un cargo, sin dudas hará una gestión exitosa” detalló Pedrini.