Miércoles, 23 Noviembre, 2011 - 09:35

Los nombres que suenan para el "nuevo-viejo" Gabinete de Ministros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente Cristina Fernández se prepara para gobernar el país en los próximos cuatro años y hay pocos certezas sobre quiénes serán los nuevos nombres en la conformación del gabinete. Los reemplazos en la Jefatura de ministros; Agricultura y la continuidad en Salud repartidos entre premios y castigos.

Hasta ahora, al menos, se sabe que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez dejará su lugar para ocupar la banca de diputado que consiguió en los últimos comicios y en su reemplazo suenan Omar Perotti, Eduardo Acastello, María del Carmen Alarcón y el intendente cordobés Fabián Marcelo Francioni, que en plena discusión por la Resolución 125 se plantó ante José Manuel De la Sota.



También suena con fuerza el actual ministro de la Producción de Entre Ríos, Emilio Schunk, publicó esta mañana Ambito Financiero. El tucumano José Manzur, por su parte, fue ratificado en su cargo después de aparecer como testimonial en su provincia.



Para el codiciado cargo de jefe de Gabinete, en tanto, suenan la actual ministra de Seguridad Nilda Garré y el senador K, Nicolás Fernández, aunque el saliente Aníbal Fernández quedó en el centro de los rumores después de que se especulara con su continuidad en el cargo. Si eso ocurriera, Juan Abal Medina sería su reemplazo en el Senado pero el actual secretario de Medios ya sueña con quedar en el Ministerio del Interior.
Fuente: 
Perfil