Martes, 22 Noviembre, 2011 - 21:21

Entregaron diplomas a los funcionarios que asumirán en diciembre

El Tribunal Electoral provincial hizo entrega este martes de diplomas a las autoridades provinciales electas en los comicios del 18 de setiembre y el 9 de octubre pasados. El acto se desarrolló en el Domo del Centenario y recibieron diplomas el reelecto Gobernador del Chaco Jorge Capitanich, el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, los diputados electos y los intendentes y concejales de cada una de las comunas de la provincia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto se desarrolló en la tarde del martes en las instalaciones del Domo del Centenario. El Tribunal Electoral Provincial hizo entrega de certificados a funcionarios del gobierno que asumirán su mandato en diciembre.



El primer mandatario provincial recibió su diploma de manos de titular el Tribunal Electoral Mario Modi y por problemas de agenda no pudo permanecer hasta el final del acto, que duró dos horas.



El acto prosiguió con la entrega de certificados a Eduardo Aguilar, quien asumirá en sus funciones como presidente de la Cámara de Diputados. Finalmente se entregraron a intendentes de primera, segunda y tercera categoría.



También la intendente Aída Ayala, que asumirá un nuevo mandato al frente de la municipalidad de Resistencia, recibió su diploma. Asimismo se reconoció a los electos concejales de la ciudad, Eduardo Siri, quien presidirá el Cuerpo Legislativo, Alicia Ogara, José Barbetti, Viviana Rojas Nigra, Alejandro Aradas, Liliana Godoy y Juan Delgado; Clarisse Pasmanter –ausente-, Hugo Acevedo, Lucía Paola Romero y Saúl Mederos.