Martes, 22 Noviembre, 2011 - 21:21

Entregaron diplomas a los funcionarios que asumirán en diciembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Tribunal Electoral provincial hizo entrega este martes de diplomas a las autoridades provinciales electas en los comicios del 18 de setiembre y el 9 de octubre pasados. El acto se desarrolló en el Domo del Centenario y recibieron diplomas el reelecto Gobernador del Chaco Jorge Capitanich, el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, los diputados electos y los intendentes y concejales de cada una de las comunas de la provincia.

El acto se desarrolló en la tarde del martes en las instalaciones del Domo del Centenario. El Tribunal Electoral Provincial hizo entrega de certificados a funcionarios del gobierno que asumirán su mandato en diciembre.



El primer mandatario provincial recibió su diploma de manos de titular el Tribunal Electoral Mario Modi y por problemas de agenda no pudo permanecer hasta el final del acto, que duró dos horas.



El acto prosiguió con la entrega de certificados a Eduardo Aguilar, quien asumirá en sus funciones como presidente de la Cámara de Diputados. Finalmente se entregraron a intendentes de primera, segunda y tercera categoría.



También la intendente Aída Ayala, que asumirá un nuevo mandato al frente de la municipalidad de Resistencia, recibió su diploma. Asimismo se reconoció a los electos concejales de la ciudad, Eduardo Siri, quien presidirá el Cuerpo Legislativo, Alicia Ogara, José Barbetti, Viviana Rojas Nigra, Alejandro Aradas, Liliana Godoy y Juan Delgado; Clarisse Pasmanter –ausente-, Hugo Acevedo, Lucía Paola Romero y Saúl Mederos.