Martes, 22 Noviembre, 2011 - 15:59

Pedrini resaltó el "desalojo pacífico" de terrenos en Fontana, pero reforzó la seguridad para evitar nuevas usurpaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la cartera de Gobierno informaron que las familias que se habían instalado en los predios pertenecientes a Edwin “Teco” Tissembaum y Estela Binaghi ya fueron relocalizadas, y que la policía refuerza su presencia en distintos puntos de la ciudad a fin de evitar nuevas usurpaciones. El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini destacó el “diálogo abierto” con los ocupantes.

El funcionario destacó el diálogo abierto con las personas que mantenían ocupados terrenos pertenecientes a Edwin Tissembaum y Estela Binaghi. Propiedades que fueron desalojadas en forma pacífica por las familias que ocupaban ambos terrenos. En esta línea el ministro recordó que efectivos de la Policía del Chaco evitaron la tarde del lunes otras ocupaciones en avenida Alvear al 4800.



En relación a los terrenos de los doctores, Pedrini precisó que se trata de una instancia superada y que estas familias fueron relocalizadas; “seguimos en la zona con un refuerzo policial impidiendo la toma de nuevas propiedades”.