Martes, 22 Noviembre, 2011 - 14:40

Ayala examinó trabajos de saneamiento y recuperación en distintos lugares de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala supervisó este martes los trabajos de saneamiento integral en distintos lugares de la ciudad, así como los relacionados con la recuperación de las zonas afectadas por las copiosas precipitaciones de los últimos días, que incluyen perfilado de calles, limpieza general de espacios verdes, zanjeo y desmalezamiento, y limpieza de los reservorios naturales.

Junto a la Secretaria de Planificación Alicia Ogara, la jefa comunal monitoreó este operativo integral a fin de reacondicionar aquellas calles de tierra que sufrieron deterioros fundamentalmente por el tránsito durante los días de lluvia.



“Estamos ejecutando un operativo de saneamiento integral en toda la ciudad, pero poniendo énfasis en las calles de tierra de los barrios periféricos ya que las lluvias que azotaron el fin de semana las dejaron en malas condiciones, pero que ya se están recuperando en forma inmediata”, acotó Ayala mientras supervisaba los trabajos que personal y retroexcavadoras municipales estaban perfilando en la avenida Lavalle al 2100.



“Esta avenida es de paso constante de vehículos y colectivos, es por eso que ejecutamos esta tarea de perfilado que ya dio sus frutos porque la arteria ya se encuentra en buenas condiciones”, agregó.



El operativo en esta zona beneficiará a varios barrios como Villa Inmaculada, Villa Luisa, Villa Encarnación, Villa Ghío, entre otros.



Trabajos similares también se llevan a cabo en barrios de la zona Sur como Villa Elisa, Aeropuerto, Ministro Rawson, así como en la zona Oeste en Villa Don Andrés, Don Alberto, Provincias Unidas, Villa Ercilia y Villa del Oeste, en tanto que en la parte Norte se ejecutaron tareas en los barrios Don Santiago, Parque Autódromo y Cristo Rey, entre otros, y en lagunas como Colussi, Argüello y Francia Altabe, donde se extraen carrizales mediante la utilización de retroexcavadoras sobre flotadores.