Martes, 22 Noviembre, 2011 - 12:17

El Concejo de Resistencia pasó a la próxima sesión el tratamiento del aumento del pasaje

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo resolvió el órgano legislativo municipal, en relación a la sesión de este martes en la que se esperaba analizar el proyecto de aumento del pasaje del transporte público. A Diario Chaco agregaron que el proyecto será analizado por la Comisión Mixta de Seguimiento de Transporte que se reunirá este jueves y que luego será tratado en la sesión del martes próximo.



Sin haber reunido en primera instancia la cantidad necesaria de votos para el proyecto sea analizado en la sesión de este martes, los concejales de la capital chaqueña determinaron que la propuesta de aumento del pasaje urbano pase a análisis en la Comisión Mixta de Seguimiento de Transporte.



Al término de la sesión la presidente de la Comisión Mixta de Seguimiento de Transporte, Ebe Arechavala precisó que “en la sesión del Concejo Municipal del día de la fecha, el proyecto fue derivado a la comisión de Obras y Servicios Públicos con copia a la Comisión Mixta del Transporte, por lo que el próximo jueves 23 será tratado  en dicho ámbito, a la que serán invitados todos los Concejales y todas las partes involucradas en el tema, que conformamos la Comisión”.
Fuente: 
Diario Chaco