Martes, 22 Noviembre, 2011 - 08:00

El Concejo decidirá este martes el destino del aumento del boleto urbano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los ediles locales abordarán el proyecto que propone aumentar a $ 2.50 el pasaje de transporte público de pasajeros urbano e interurbano. El acuerdo fue consensuado el jueves pasado entre Gobierno, municipio y empresas transportistas.

Acuerdo que generó polémica y diversos puntos de vistas al respecto. Desde el bloque justicialista, Clarisse Pasmanter responsabilizó de forma directa a la intendente Ayala del aumento y aunque aclaró que iba a estudiar al proyecto para fijar su postura, dejó en claro que “el incremento es una reacción a las medidas de dilación que viene realizando el municipio”.



Por su parte, la edil aliancista, Ebe Arechavala adjudicó el aumento a la “inequidad en la distribución de subsidios nacionales”, resaltó el perjuicio que esto ocasiona al usuario pero también dejó en claro que “cualquier comparación al respecto es odiosa” ya que “estamos hablando de un año y medio sin aumentos”.



Rafael Kadlec, no marcó diferencia y dejó también abierta su decisión. Lo que sí destacó el referente del ARI fue haberse sorprendido por la noticia y que “nadie” le habría avisado sobre la reunión. "A mí nadie me dijo nada y vamos a ver si lo aprobamos", destacó.