Martes, 22 Noviembre, 2011 - 09:56

Periodismo Animal I: con crías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras largo tiempo fuera de los titulares, volvemos con otra historia animal. Hablamos de una perrita, preñada, que fue víctima de maltrato severo. Hoy se recupera en un lugar transitorio, y está a la espera de aproximadamente cinco cachorritos. Lo principal ahora, es mantenerla bien alimentada para que pueda parir bien, y sanos a sus cachorros. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al (03722) 15612848, o vía e mail: [email protected]



El sábado al mediodía se logró rescatar una perra después de un mes de ver como era maltratada por los vecinos de una villa. Hasta un anzuelo llegaron a ponerle en la cara. Pudo curarse con ayuda de la buena gente, pero el maltrato seguía. Esta es PIPI, por ahora se llama así.



Es una perrita PP y va hacer mamá. Esta en un hogar transitorio, es pequeña y de edad entre 7 - 8 años. Lo más urgente en su cuidado hasta que se logre ubicarla a ella, sus perritos, es la donación de alimento para reponerla y para que pueda parir en condiciones a sus cachorros.



Desde ya muchas gracias, y toda ayuda puede acordarse al celular (03722) 15612848, o vía e mail: [email protected]