Martes, 22 Noviembre, 2011 - 09:40

Esperan que el STJ defina quién es el director
Paro en el Registro Civil: al mediodía definen si la medida sigue hasta el viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde UPCP notificaron al Ministerio de Trabajo de la Nación y a la Dirección Provincial de Trabajo que se mantiene efectiva la medida de fuerza que han implementado en el Registro Civil para que el STJ defina al director del organismo. “Como trabajadores apoyaremos la demanda que Zalazar Bojanich arbitrará contra Barrios” dijo Oscar Barnes delegado gremial de UPCP a Diario Chaco.

En el mediodía de este martes los empleados del Registro Civil realizaran una asamblea donde definirán cuáles son las próximas medidas a implementar exigiendo una definición del Superior Tribunal de Justicia respecto del Director del organismo.



“En el mediodía de este martes tras tres días efectivos de medidas de fuerza volveremos a celebrar una asamblea en la que definiremos cómo continuaremos con el plan de lucha. Exigiremos que el STJ se expida, que defina quien es el verdadero Director del Registro Civil, nosotros apoyamos el trabajo de Zalazar Bojanich por lo que queremos que entre en funciones” explicó a Diario Chaco, Oscar Barnes delegado gremial de UPCP en el organismo.



Desde la entidad gremial son optimistas al marcar que están en conocimiento que los miembros del STJ están trabajando sobre el caso. “Esperamos que para las próximas horas, tal vez para esta semana haya un despacho de ese órgano judicial que clarifique quien realmente es el Director del Registro civil”, dijo a Oscar Barnes delegado gremial de UPCP a Diario Chaco.