Martes, 22 Noviembre, 2011 - 07:05

Cristina será la encargada del cierre de la 17º conferencia de la UIA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Presidente de la Nación encabezará este martes al mediodía el acto de clausura de la 17 Conferencia Industrial organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA). La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 13.30, en el hotel Hilton de esta capital.

Asistirán a la misma el titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren; el secretario de la CGT, Hugo Moyano; así como otros ejecutivos empresariales.



Durante las dos jornadas en que se dividió el programa figuran como panelistas y disertantes los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio de Vido; de Industria, Débora Giorgi; y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, además del embajador en Francia, Aldo Ferrer.



"El péndulo argentino o la hora del desarrollo", es la apelación de las deliberaciones, organizadas por la Unión Industrial Argentina (UIA) y su titular José Ignacio de Mendiguren.



El evento será presidido por el ex embajador en Francia, Luis Ureta Sáenz Peña, y la consigna versará en torno de si estamos frente a "Un péndulo argentino o la hora del desarrollo".
Fuente: 
Télam