Lunes, 21 Noviembre, 2011 - 19:46

Intentaron agredir a la policía con armas de fuego

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el lunes cuando personal del Departamento Investigaciones Complejas, intentó detener a tres hombres por Avenida Lisandro de la Torre. Al iniciarse una persecución uno de los hombres gatilló con el arma varias veces pero el tiro no salió.

Los uniformados fueron alertados por una mujer quien denunció que en esa dirección se encontraban tres hombres con armas de fuego. Una comisión policial se trasladó hasta el lugar. 



Al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, siendo seguidos a pie por los pasillos del lugar en donde uno de los hombres esgrime un arma de fuego apuntando hacia el personal policial, detonando en varias ocasiones, pero el disparo no salió.



Minutos después fue demorado junto con los otros dos restantes, tratándose de tres masculinos (35,30 y 37), en poder de quien se incauto un machete de unos 50 cm, un arma de fuego calibre 22 largo con nueve cartuchos del mismo calibre, un arma de fuego calibre 32 largo.



Posteriormente se procedió al secuestro de las armas mencionadas y el traslado de los aprehendidos hasta la unidad actuante donde se llevan a cabo las tareas de rigor.