Lunes, 21 Noviembre, 2011 - 10:09

En el interior provincial
El CONES mantiene las entrevistas a productores algodoneros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miembros de la Unidad Técnica del Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco (CONES) se encuentran realizando una serie de entrevistas en las cooperativas algodoneras del interior. Este martes por la mañana estarán en el INTA de Villa Ángela y a la tarde en Santa Sylvina en la Cooperativa CASSAL.





El cronograma de visitas incluye también al día miércoles 23 de noviembre, por la mañana, donde estarán en San Bernardo en la delegación del Ministerio de la Producción y por la tarde en sede UCAL Sáenz Peña.



Los miembros del CONES visitarán las localidades del interior dentro de un trabajo de investigación que pretende abarcar a todas las cooperativas algodoneras. El objetivo es consultar a los productores algodoneros sobre los mecanismos de cobertura de precios y de riesgo climático que conocen y aplican en sus explotaciones para determinar la viabilidad de nuevos instrumentos o adecuaciones o ajustes a los ya existentes.



Por otro lado también se continúa con el Censo Industrial en el que se está terminando el primer contacto en cada localidad sobre el cual está previsto realizar visitas adicionales que permitan obtener la mayor participación en aquellas localidades que por su extensión un solo día resulta insuficiente.



SE POSTERGÓ LA REUNIÓN EN SÁENZ PEÑA




La reunión que el CONES tenía organizada para el jueves 24 fue postergada para el martes 29 de noviembre a las 17, en el mismo lugar: Belgrano 425, 2° B, edificio Gloria I, Sáenz Peña, teléfono 03732 428237. En el encuentro mensual del Comité Ejecutivo se abordarán varios temas, preparándose para el plenario del mes de diciembre.