Lunes, 21 Noviembre, 2011 - 00:41

El tiempo, al final, acompañó
Aída Ayala encabezó la "Fiesta de Todos" y agradeció a los resistencianos "el apoyo y acompañamiento recibidos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras una postergación por razones climáticas, la intendenta de Resistencia pudo llevar a cabo el prometido festival en agradecimiento a los vecinos de la capital provincial por su acompañamiento en el proceso electoral del 9 de octubre. La jefa comunal renovó el compromiso con todos los sectores de la ciudad y los convocó a continuar el camino a través de la concreción de los ejes estratégicos de Resistencia 2020. “Resistencia y el Chaco nos necesitan a todos por igual”, aseguró.

A pesar del clima desfavorable, una multitud se hizo presente en la tradicional esquina de avenida Alberdi y Julio A. Roca frente a la Plaza 25 de Mayo, Resistencia vivió la Fiesta de Todos con un espectáculo musical del que participaron Agrupación Herrera, Los Conti y Los K´pos. El broche de oro lo dio la banda de Wally García que cantó en vivo el jingle de campaña.



Pasadas las 21, fueron presentándose los siete concejales que se integrarán el 10 de diciembre al Concejo Municipal gracias al apoyo contundente de la ciudadanía que se decidió por la propuesta de la Alianza Frente de Todos en forma mayoritaria. Ellos son Eduardo Siri del Partido Socialista, Alicia Ogara, José Barbetti, Viviana Rojas Nigra del ARI, Alejandro Aradas, Liliana Godoy y el pastor Mario Delgado.



Aida expresó ante la multitud que “hay que ser agradecida en la vida y detenerse unos minutos en esta vorágine de la vida misma para decir gracias a todos y a cada uno de ustedes, a los que están y a los que no pudieron venir”.



“He vivido momentos muy intensos durante la campaña, muy difíciles pero les aseguro que fueron inolvidables y tengo todas las imágenes guardadas en lo más profundo de mi corazón”, agregó.



“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a los diferentes partidos políticos que acompañaron, a la Unión Cívica Radical, peronistas disidentes, del ARI, Bases y Principios, el Socialismo, las asociaciones civiles, los vecinalistas, movimientos sociales, instituciones, jóvenes y familias que nunca hicieron proselitismo y hoy salieron a la calle, apostando a este proyecto político.



También se refirió a “los niños, los jóvenes, la familia, el abrazo de los chicos y merecen un aplauso para ellos y son a estas personas a quienes dedico este triunfo”.



“Resistencia y el Chaco nos necesita por igual y para todos continuaremos trabajando y es el Pueblo quien se encargará de seguir acompañándonos, velando que todos los planes y programas se cumplan”, puntualizó. “Porque un nuevo horizonte nos está esperando, un horizonte de sueños renovados, de compromiso y desarrollo. Seguiremos creciendo juntos, transitando el camino de la transformación, de la honestidad y de la solidaridad. Resistencia 2020 ya es una realidad, y los cuatro ejes están en marcha. Los convoco a participar de los mismos”