Domingo, 20 Noviembre, 2011 - 09:30

El mal tiempo vuelve a amenazar la "Fiesta de Todos" de Aída

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Resistencia Aída Ayala parece condenada a postergar los festejos por el triunfo del 9 de octubre, que le aseguró su tercer mandato consecutivo al frente de la ciudad, por culpa de la lluvia. La actividad prevista para este domingo ya se había pospuesto la semana anterior. Esperarán hasta las 14 para confirmar si el festival en la Plaza 25 de Mayo se realiza o no.

Desde el municipio de Resistencia informaron a Diario Chaco que habrá un parte oficial alrededor de las dos de la tarde. La convocatoria encabezada por la propia Ayala, bautizada “Fiesta de Todos” en reconocimiento y agradecimiento al electorado que hizo posible su triunfo, volvió a ser víctima de las inclemencias del tiempo. La lluvia sobre la capital no cesa desde anoche y no hay buenos augurios desde el Servicio Meteorológico Nacional, ya que se estima que el tiempo inestable persistirá hasta la tarde-noche de este lunes.



De realizarse, el encuentro contará con recitales las presentaciones de Agrupación Herrera, Los Conti, Los K´pos y Lluvia y su Banda.