Domingo, 20 Noviembre, 2011 - 08:33

Mongeló participó del plenario nacional de la Corriente Peronista Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Nacional electo José Mongeló participó del plenario nacional de la Corriente Peronista Federal (CPF), desarrollado en Buenos Aires a fin de diagramar la agenda del próximo año, donde los asistentes destacaron el crecimiento político de esta corriente que agrupa a varias provincias.







El electo legislador nacional José Mongeló, que deberá asumir el 10 de diciembre, fue parte del cónclave nacional de la CPF que se realizó en la Capital Federal con referentes de distintas partes del país.



El funcionario chaqueño, explicó que sirvió para “hacer un análisis pos electoral y se diagramó una agenda de trabajo militante para el año 2012, asimismo se expresó un fuerte apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el inminente acto de asunción de su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo Nacional”.



“Este proyecto nacional es el único que ha podido asumir tres mandatos constitucionales en la historia nacional y con un inmenso apoyo popular”, afirmó Mongeló.



A su vez destacó la gran representatividad institucional y política que adquiere la CPF después de las elecciones presidenciales, éste espacio militante claramente identificado con nuestra presidenta y el gobierno popular”.



El plenario se concretó en el Sindicato de Canillitas, Río Negro, Mendoza, Chaco Neuquén, Catamarca , Misiones, Capital Federal, San Juan , Tucumán, San Luis, Entre Ríos, Chubut; Buenos Aires, Corrientes, La Rioja y Jujuy.



También estuvieron integrantes de CPF Jóven y se rindió homenaje a dos integrantes de CPF recientemente
fallecidos “Tury”
Perié y Raúl Solanas.



Se recibió una nota de adhesión enviada por el electo vicegobernador Gabriel Mariotto y la presencia del presidente de Télam Martín García, fueron parte del plenario de la CPF kirchnerista.