Sábado, 19 Noviembre, 2011 - 20:45

Avanza la causa judicial
La Verde: sepultaron los restos de nena degollada por su padre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el mediodía de este sábado inhumaron los restos de Avril Aguirre, la nena de dos años que fue degollada en la mañana del viernes por su propio padre. Según pudo saber Diario Chaco el joven padre, que intentó suicidarse al momento de ser aprendido fue alojado en las últimas horas en dependencias policiales de Makalle.

La nena de solo dos años fue asesinada en la mañana de ayer por su padre. Diario Chaco pudo saber que a la niña el padre prácticamente le desprendió la cabeza del cuerpo.



Para la autopsia, la nena fue trasladada a Resistencia, y los agentes sanitarios u judiciales volvieron a llevar los restos de Avril a La Verde en las últimas horas del viernes.



Desde Radio Amistad, La Verde, informaron a Diario Chaco que la niña fue velada toda la noche en la sala de la localidad y que sus restos fueron finalmente inhumados en el mediodía de este sábado.




La familia de Avril, pidió tiempo e indicaron en un contacto informal con la prensa que en los próximos días darán a conocer sus versiones de los hechos.



Por el momento la investigación judicial avanza y Ariel Aguirre fue trasladado en la noche del viernes por su seguridad a dependencias policiales de Makalle.



En primer momento el joven estuvo internado en el hospital de La Verde. Ya que después del asesinato de su hija intentó quitarse la vida con un cuchillo sin lograr su cometido y fue hallado por los policías en el suelo de una habitación con una herida a la altura del cuello



En el lugar personal policial incauto, 3 cuchillos tipo cocina y varias prendas de vestir con indicios de lo sucedido. En la causa que se encuentra en poder de la Fiscalía 5 de Resistencia a cargo Nélida Villalba intervinieron el facultativo del nosocomio local, personal del Gabinete Científico. Aguirre fue notificado y aprendido por la causa Supuesto Homicidio Calificado.