Sábado, 19 Noviembre, 2011 - 19:06

Fontana: un hombre se habría prendido fuego a lo bonzo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, personal policial de la Comisaría de la localidad de Fontana informó que un siniestro se produjo en el barrio Balastro II, donde un hombre se habría incendiado a lo bonzo. Fue trasladado al Perrando con el 80 % del cuerpo con quemaduras de segundo grado.

Al atardecer, una instrucción policial que patrullaba por el barrio aludido, fue alertada de que una persona había sufrido quemaduras, por lo que acudieron de inmediato al lugar. Una vez allí, se entrevistaron con una mujer quien adujo que momentos antes su hermano (30), se habría arrojado alcohol por todo su cuerpo para luego prenderse fuego el mismo, quien debió ser llevado el forma urgente al Hospital Perrando, en virtud a la gravedad de sus heridas, desde donde informaron minutos mas tarde que presenta “Quemaduras de Segundo Grado en 80 por ciento de cuerpo”, quedando internado.



Seguidamente, arribaron efectivos de la División Criminalística quienes practicaron las pericias correspondientes, por otra parte el la unidad actuante se instruyen actuaciones de rigor inherentes al caso.