Sábado, 19 Noviembre, 2011 - 08:21

Centro Mujer del barrio Santa Inés
Realizaron festival para homenajear a las madres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes se realizó el 3ª Festival de Canto, Baile y Sorteos para las madres del barrio Santa Inés y zonas aledañas, organizado por la Asociación Civil Centro Mujer que encabeza la diputada provincial, Beatriz Vásquez.

Durante la jornada, se sortearon más de $12 mil en premios, entre las personas que asistieron frente al centro comercial del barrio Santa Inés. Entre lo entregado, se destacaban dos máquinas profesionales para costurería, hornos anafes, bicicletas y electrodomésticos.



Además actuaron números artísticos, como los de las cantantes Romina Mansilla, Pato Sotelo y las coreografías de baile de la Escuela de Danzas Árabes del Centro Mujer, así como el número de Marcos Ibri, del Instituto de Cultura. También participaron integrantes de la Escuela Municipal de Danza Española y Folclórica.



Durante la apertura del festival, del cuál también participó el presidente de Sameep, Gustavo Martínez, la diputada provincial y presidenta de la asociación, Beatriz Vásquez, aseguró que “esta fiesta se realiza en homenaje a todas las madres de Resistencia, reafirmando nuestro compromiso de luchar contra la no violencia hacia la mujer, que se conmemora el próximo 25 de noviembre”.



“Este agasajo se realiza gracias al esfuerzo de todas las personas que diariamente colaboran en nuestra institución. Está dedicado para ella, la empleada, la artista, la política, la enfermera, la ama de casa, la profesional, la comerciante, la cosechera o la periodista. Para ella, la luchadora, soñadora y pacifista y siempre madre”, expresó Vásquez.



El cierre del festival estuvo a cargo de la cantautora “Pato” Sotelo, que por tercer año consecutivo participó de las actividades organizadas por el Centro Mujer del Barrio Santa Inés.