Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 23:29

Este viernes se designaron autoridades
Juan Manuel Ocampo es el nuevo presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCECH), designándose como presidente a Juan Manuel Ocampo. El flamante titular inicia un periodo de gestión de dos años y asume en reemplazo de Aarón Aisemberg.

Las nuevas autoridades que asumieron este viernes habían resultado elegidas el pasado 29 de octubre del corriente año y pertenecían a la Lista Celeste “Manuel Belgrano”, que fue la única que se presentó para ese acto eleccionario. El plazo que abarcará esta gestión será hasta el 2013. 



El presidente saliente, Aarón Aisemberg agradeció la presencia de “aquellos que nos vienen a despedir y de los que nos vienen a augurar el éxito de la nueva gestión” y brindó un discurso emotivo dedicado al equipo de trabajo que lo acompañó durante estos dos años de gestión al frente del CPCECH. Consideró importante, antes de brindarles a los asistentes un resumen de los avances efectuados en su periodo, la posibilidad de destacar en público, a las personas que hicieron que todas esas actividades y progresos se hayan podido llevar adelante, por los que los fue nombrando en detalle a cada uno de ellos, exaltando sus cualidades tanto profesionales como humanas.





Por su parte, el flamante presidente Juan Manuel Ocampo manifestó su convicción de continuar los lineamientos trazados en la gestión anterior, de la que él mismo formó parte como vicepresidente. Adelantó que prevén contar a la brevedad con nuevas unidades de gestión dentro del CPCECH, pertenecientes a la AFIP, Dirección de Personas Jurídicas, Administración Tributaria Provincial y una mini filial del NBCH. También indicó que tratarán de cumplir con las delegaciones de Sáenz Peña y Villa Ángela con la remodelación edilicia y los cursos de capacitación profesional.







Nuevas autoridades



Los cargos quedaron designados de la siguiente manera:







Presidente del CPCECH: Juan Manuel Ocampo







Vicepresidente: José Daniel Benolol







Secretario: Eduardo Rubén Molina







Tesorero: Francisco Orlando Masloski







Prosecretaria: Mónica Miriam Souilhé







Protesorero: Omar Antonio Guerra





Como vocales suplentes: Ramón Jorge Maldonado; Graciela Antonia Caino y Eric Germán Dahlgren.









Para el Directorio Administrador del  Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco (SIPRES): el presidente es José Ernesto De Bórtoli; el secretario Martín Ariel Tomoff; el tesorero es José María Orsolini.







Como vocal titular primero se encuentra Juan Manuel Urdapilleta. Como vocales suplentes: José Elías Reynoso; Patricia Noemí Vázquez y Patricia Alicia Andino.