Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 17:24

Arechavala enojada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves Provincia y Municipalidad de Resistencia acordaron acceder al pedido empresarial de aumentar el pasaje de colectivos urbanos e interurbanos a $ 2,50. Para hacerlo público se juntaron el ministro Judis y la secretaria de Gobierno comunal Irene Dumrauf. Quién hubiera dicho que después del anuncio no sólo los usuarios andarían con la cara larga.



La concejal Ebe Arechavala se habría puesto furiosa, confiaron fuentes a Diario Chaco. ¿Por el aumento? No señor. Se enojó porque le avisaron del cónclave un rato antes de que se llevara a cabo y lógicamente no pudo asistir.



La ira de la edil radical (de ser cierta la versión) está justificada: no sólo es la titular de la comisión mixta de Seguimiento del Transporte Público de Pasajeros capitalino, sino que esa misma mañana había estado discutiendo el asunto con sus pares. Incluso al término del encuentro habló con la prensa sobre lo positivo del debate: “Se buscó consensuar una solución que no afecte la economía del ciudadano y satisfaga las demandas del sector”, refirió. Poco después le aumentaban el boleto.



Esquiva con la prensa, este viernes la edil explicó que no había estado en la reunión decisiva de la tarde por un compromiso previo: participar del homenaje programado al músico Fernando Cassiet. Sin embargo en su entorno susurraban que le avisaron a último momento y no tuvo tiempo de reprogramar su agenda.