Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 15:56

La Fundación Fiduciaria del Norte entregó aportes a emprendedores saenzpeñenses

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fundación Fiduciaria del Norte entregó este viernes en Sáenz Peña aportes a emprendedores. Son dos proyectos productivos provenientes del Fondo Estimulo Emprendedores y dicho aporte entregado a Ricardo Romero, un joven de 22 años con discapacidad motriz que junto a su padre tienen una casa de fotografías y David Cejas que incorporará a su negocio una parte de cerrajería.

Viviana Glibota, Fernando Zabalza y Mariano Lugo, integrantes de la Fundación Fiduciaria del Norte entregaron en Sáenz Peña aportes a dos proyectos que han sido presentados en la Fundación y tienen que ver con estimular a emprendedores para que puedan llevar adelante sus sueños y sus proyectos.



“Para nosotros es muy importante estar aquí con los empresarios que confiaron en nosotros y pusieron el dinero en el fondo para poder hoy dar esta respuestas. Estamos aquí para hacerles entrega del dinero para llevar adelante este sueño que tienen en esta caso David Cejas que va a incorporar una cerrajería y Ricardo Romero que tiene una casa fotográfica junto a su padre, son dos de los beneficiarios del programa y de la misma forma que hace un año cuando fundábamos este programa y nos aliábamos, personalidades, empresas y fundación hoy comienza a
entrar la cuarta pata que son los emprendedores que comienzan a
ser socios de todo este andamiaje que queremos hacerlo fuerte y sólido”, explico Glibota.

En la entrega de estos proyectos estuvo Carlos Salazar, ex campeón de boxeo, una de las personalidades que ha participado de esta
convocatoria y la ingeniera Liliana Spoljaricc que es socia gerente de la Empresa Martínez Construcciones
que en esta oportunidad ha sido aportarte al Fondo Estimulo del sector privado para poder llevar adelante este gran proyecto, que desde Fiduciaria del Norte perseguimos.



“Creemos en el éxito que vamos a tener
justamente pudiendo participar todas las partes de esta sociedad y que aspiramos en poco tiempo poder visitarlos y ver concretado esos proyectos”, señaló Glibota.



Finalmente Glibota agradeció a las personalidades que apoyaron este proyecto y a las empresas que dijeron si y “aportaron el dinero en el Fondo Estimulo que es el dinero que nosotros hoy estamos entregando”, señaló.