Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 14:35

Lotería Unificada
Gordo de Navidad: $ 7 millones y tres autos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente hoy el Sorteo Federal Extraordinario de Navidad de la Lotería Unificada, que se realizará el próximo 23 de diciembre y pondrá en juego un premio mayor de 7 millones de pesos y tres automóviles cero kilómetro (Chevrolet Agile) como estímulo entre quienes adquieran el cartón entero.



Los cartones del tradicional Gordo de Navidad saldrán a la venta el próximo lunes 21 de noviembre, con un valor de 250 pesos para la apuesta máxima (entero) y de 25 pesos para la mínima (fracción), en la doble modalidad: el tradicional billete pre-impreso y la captación a través de máquinas.



Es oportuno señalar que el sorteo se llevará a cabo en la sala de Lotería Correntina, ubicada en la intersección de Junín y Córdoba de la ciudad de Corrientes, y contará con la participación de directivos de los entes loteros de diferentes puntos del país.



El Gordo de Navidad es el primero de los cuatro sorteos extraordinarios que todos los fines de año realiza la Lotería Unificada, integrada por Lotería Chaqueña y sus entidades hermanas de las provincias de Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Catamarca y Jujuy, más la adhesión de siempre de los institutos de Formosa y Misiones.



UNA OPORTUNIDAD PARA GANAR

“Ésta muy buena oferta del Lotimax es el inicio de lo que debería ser la Lotería Nacional Unificada”, dijo el presidente del organismo provincial administrador de juegos de azar, Daniel Pascual, durante una conferencia ofrecida esta mañana junto al vocal Ismael Portela; el vicepresidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller; el director de Lotería y Mercado, Miguel Stipisic y el titular de la Dirección de Quiniela, Juan Francisco Romero.



Pascual ponderó el rol clave que desempeñan los miembros de la red de ventas de Lotería Chaqueña, a lo largo y ancho de la geografía provincial, para la comercialización de los sorteos de fin de año. En esta misma línea, Stipisic explicó que la campaña publicitaria consensuada entre los directivos de la Lotería Unificada se centró en la idea de resaltar la relación de proximidad entre el agenciero y su cliente.



“El objetivo es que con este Gordo de Navidad las fiestas empiecen a vivirse desde este mismo momento”, indicó el responsable del área comercial de Lotería Chaqueña, y sostuvo que los pozos extraordinarios “son un buen motivo para celebrar lo que ha sido un gran año para la mayoría de los chaqueños y los argentinos”.



SORTEO DE FIN DE AÑO


El también tradicional Sorteo de Fin de Año, en tanto, se llevará a cabo en la sala propia de Lotería Chaqueña, oportunidad en que se pondrá en juego un premio mayor de 5,6 millones de pesos, con transmisión en vivo y en directo para todo el país.



La tentadora oferta 2011/2012 de la Lotería Unificada se completa con la jugada de Reyes Magos, que se realizará en la provincia de Neuquén y el sorteo de Fin de Fiestas, programado en la sede de la casa estatal de juegos de Catamarca.



El vocal Portela destacó el esfuerzo mancomunado de las empresas estatales que componen la Lotería Unificada, ya que en un lapso de treinta días se pondrá en juego un programa de premios superior a los 50 millones de pesos entre los cuatro sorteos extraordinarios de fin de año.