Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 14:03

ÚLTIMO MOMENTO
"Por un hilito no le sacó la cabeza"
Padre degolló a su nena de 2 años y después intentó electrocutarse

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Verde | Avril Aguirre (2) fue víctima de la inexplicable conducta asesina de su padre, Daniel Aguirre. El crimen se produjo en horas de la mañana de este viernes en la ex Secundaria Luis Jorge Fontana, donde vivía desde hace varios meses tras separarse de su mujer. Al verse acorralado por la policía Aguirre intentó electrocutarse, por lo que en este momento se encuentra en observación en el nosocomio local bajo fuertes medidas de seguridad, informaron fuentes oficiales a Diario Chaco. El cuerpo de la menor será trasladado a Resistencia para practicarle la correspondiente autopsia.

Diversas fuentes confirmaron este mediodía a Diario Chaco que la nena fue retirada de la casa de su abuela materna, donde vivía junto a su madre, por Ariel Aguirre, su padre. “Todos los días el padre la buscaba de la casa de su abuela para volver a llevarla por la tarde, cuando su madre, que trabaja de empleada doméstica, regresaba a su hogar” comentaron.



El joven padre vivía en el edificio de la ex Secundaria Luis Jorge Fontana hace varios meses. Segun pudo saberse, allí se mudó después de separarse de la madre de Avril. 



Diversas fuentes explicaron a Diario Chaco que la niña fue degollada. La tía de Avril, comentó a Rito “Lito” López, periodista de Radio “Amistad” de La Verda que la cabeza de la nena fue desprendida del cuerpo casi en su totalidad. “Por un hilito no le sacó la cabeza” detalló.



Fuentes ligadas a la investigación además informaron a Diario Chaco que la nena fue trasladada minutos después del incidente al hospital “Ángel Rodríguez” de la localidad distante a 60 kilómetros de Resistencia.



Hasta el momento no se logró determinar cuál habría sido el móvil que llevó a Ariel Aguirre, el padre de la niña a tomar esta determinación.



Fuentes cercanas a la investigación explicaron que el joven padre intentó quitarse la vida electrocutándose en el momento que fue acorralado por la policía. Al no lograr su objetivo fue detenido y trasladado al mismo hospital donde trasladaron a su nena minutos previos.



Horas después del asesinato permanecía en el Hospital internado en observación y vigilado por efectivos policiales. 



Durante la siesta Avril fue trasladada a Resistencia donde se le practicaría la autopsia.