Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 13:56

Recuperación de Calles: continúan los arreglos en barrios periféricos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia avanza en la ejecución del Plan de Recuperación de Calles de Tierra en distintos barrios de la ciudad desarrollando un operativo integral de saneamiento.

Para ellos han sido afectados personal y maquinarias de las áreas de Servicio, Limpieza, Desagües y Paseos y Jardines que durante toda la semana trabajaron a fin de mantener en buenas condiciones las arterias y pasajes para facilitar el tránsito, poniendo énfasis en los caminos por donde circulan las líneas de colectivos y los accesos a centros de salud y escuelas.



En tal sentido se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento, perfilado de calles, zanjeo y limpieza general en los barrios Villa Cristo Rey, Angel de la Guarda, Don Santiago I, 17 de Octubre, Valussi, San Antonio y Villa Luzuriaga.



El zanjeo se llevó adelante en los barrios San Fernando, Don Bosco, Juan Fyrnis, Villa Rio Negro y Villa Prosperidad.



EN LAGUNAS

Por su parte los trabajadores del área Defensa y Emergencias ejecutaron la limpieza general en las lagunas Colussi, Francia Altabe, Villa Chica Norte utilizando en estos casos retroexcavadoras con flotadores.



EN ESPACIOS VERDES

En tanto también se desarrollaron tareas de mantenimiento en espacios verdes como ser plazas y plazoletas ejecutando trabajos de arreglo y acondicionamiento de los mismos.