Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 13:42

IRAM certificó la calidad en las gestiones de Fiduciaria del Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sistema de gestión de la calidad de la Empresa Fiduciaria del Norte S.A. ha sido certificado según la Norma IRAM-ISO 9001:2008

La empresa rescata que “fueron sus colaboradores quienes contribuyeron con sus aportes e ideas en la definición de las estrategias, en el diseño y rediseño cuando fue necesario de los procesos y en establecer claramente los roles, las funciones y responsabilidades inherentes a cada puesto de trabajo”.



Además desde la empresa consideraron que: “Implantar un sistema de gestión de la calidad de este tipo, implicó un cambio relevante y sustancial en el sistema de gestión de la empresa, ya que de una estructura piramidal y verticalista se pasó a una estructura matricial y democrática.



Asimismo, resaltan que “este proceso adaptativo modernizante por el que camina la empresa está impregnado de un alto contenido de valor social, ya que se encuentra orientado a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes externos como internos, lo cual se traduce en una mayor y mejor prestación del servicio fiduciario en su conjunto”.



SATISFACCIÓN DE LOS DIRECTIVOS

Los Directivos de Fiduciaria del Norte S.A. han manifestado que el proceso se originó luego de advertir, como diagnóstico, ciertas falencias en los mecanismos de coordinación, producto ello claramente del “crecimiento exponencial e inusitado” que experimentó la empresa en estos últimos años.



Por último, luego de mencionar la satisfacción del "deber cumplido", el Directorio ha remarcado que la compañía deberá redoblar sus esfuerzos ya que de aquí en más estará auditada en forma permanente debiendo cumplir con todos y cada uno de los requisitos y procedimientos que establece la Norma ISO 9001.