Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 13:05

Desbaratan casa de juego clandestino en Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El operativo estuvo a cargo de Drogas Peligrosas y se realizó, tras orden judicial, en una finca ubicada en el barrio 180 Viviendas en Fontana. Del lugar, los agentes allanaron seis máquinas de video Póker y se demoró a una mujer mayor de edad quien habría estado a cargo del local clandestino.

Tras una orden judicial librada por el Juzgado de Garantía Nº 2 de Resistencia, se allano una finca situada en el barrio 180 viviendas de la vecina ciudad de fontana. En el lugar se encontraban utilizando las máquinas cuatro personas mayores de edad al momento del ingreso del personal policial. También se



La policía además logro dar con la encargada del lugar que fue identificada como “EFB, de 61 años, sobre quien no se adoptaron medidas procesales en virtud a lo dispuesto por el juzgado de faltas de la ciudad de fontana”, detalla el informe. 



DETIENEN A VENDEDORES AMBULANTES DE CARTONES DE LOTERÍA

Tras un operativo de vigilancia, el personal de Drogas Peligrosas, detuvieron a un hombre mayor de edad que vendía teleKinos y cartones de la Peceada en las inmediaciones de avenida Las Heras y Castelli en Resistencia. Dieron con el sujeto tras una denuncia al número gratuito de Lotería Chaqueña. El individuo quedó demorado y a disposición del Juzgado de Paz del barrio Güiraldes.



Desde la policía detallaron que durante la investigación los efectivos notaron el constante abordaje a esta persona de transeúntes y que en algunas ocasiones realizaba anotaciones en un papel y recibía dinero, razón por la cual se lo intercepto y en presencia de testigo se le pidió que exhiba sus pertenencias. Allí se le sustrajo ocho trozos de papel con anotaciones manuscritas con jugadas de loto y Quini 6; un bolígrafo y $ 312.



En un procedimiento de igual metodología pero de Villa Federal, la policía detectó a una mujer que recorría las casa del lugar, donde al ser atendida realizaba anotaciones en un papel y recibía dinero, por tal motivo luego de un largo seguimiento, personal femenino de drogas peligrosas la intercepto”. Entre sus pertenencias se halló tres trozos de papel con anotaciones manuscritas con jugadas de quiniela clandestina; un bolígrafo y $ 24. También fue detenida y derivada al Juzgado de Paz del barrio Güiraldes.



Otro avenida Castelli y calle Algarrobo, en similar operativo, se demoro a un diarero de 59 años quien además de diarios, llevaba consigo una planilla con apuestas de quiniela clandestina, dos extractos de sorteo de Lotería Chaqueña y $ 223,95. Los elementos y el detenido quedaron a disposición del juzgado de paz de barranqueras.