Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 12:08

El Registro Civil continuará tomado por empleados hasta que Zalazar Bojanich "ocupe el cargo que ganó por concurso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En asamblea los empleados del Registro Civil de Resistencia, que pertenecen a UPCP, determinaron que la medida de fuerza que iniciaron este viernes se extienda hasta el lunes, en principio. “Continuaremos tomando las oficinas y no permitiremos el ingreso de personas hasta que Zalazar Bojanich ocupe el cargo que ganó por concurso” dijo a Diario Chaco el representante gremial Oscar Barnes.

En reclamo de que se regularice la situación del Registro Civil, donde María Barrios y Juan Carlos Zalazar Bojanich se disputan el cargo de Director UPCP inició este viernes un paro en el organismo. Desde las primeras horas de este viernes los empleados iniciaron una huelga que impidió la entrada de las personas que pretendían realizar sus trámites.



Así las cosas, los empleados nucleados en la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) decidieron continuar con la medida de fuerza por tiempo indeterminado. “El lunes, el Registro Civil continuará tomado, sobre el mediodía analizaremos otra vez en Asamblea la continuidad o no de las medidas” explicó el representante gremial Oscar Barnes.



“Lo que pretendemos es que la Justicia se expida, que Zalazar Bojanich ocupe el cargo al que accedió por concurso. Porque ni Barrios no Blanco, aprovaron las condiciones para ocupar el cargo. Si lo hizo Zalazar Bojanich que aprobó el examen cumplió con los antecedentes y el registro” sentenció el representante gremial.



“El lunes, si tenemos una novedad de la justicia levantaremos la medida, de no ser asi todo continuará igual” remarcó Barnes en contacto con Diario Chaco.