Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 11:32

Fijman detenido y sin representante
Renunció el abogado del supuesto estafador serial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alejandro Vaena es el abogado que atendía los juicios de Rubén Fijman por el cobro de los pagarés pero hace aproximadamente dos meses no lo representa más. El letrado confirmó a DiarioChaco que ya presentó su dimisión en las Fiscalías que manejaban las causas.

El caso del supuesto estafador serial presentó una nueva arista. Alejandro Vaena, el abogado que atendía los juicios contra las personas que denunciaron estafa, ya no representa a Fijman. El letrado reconoció que prestó sus servicios al acusado durante dos años y resaltó que durante ese lapso no pudieron cobrar un solo juicio. Vale destacar que Vaena sólo es abogado comercial y civil por lo que no trabaja en las causas penales de Fijman, auque su renuncia fue total y actualmente no tiene ninguna vinculación con el acusado.



Por otro lado, Vaena indicó que el actual representante legal de Fijman sería Guillermo González Gold quien, consultado por DiarioChaco, dijo que aún está analizando atender el caso por lo que hasta el momento Fijaman se encontraría sin abogado.



Recordemos que Fijman permanece detenido en la Dirección de Investigaciones, pero este dicatmen judicial habría sido por una denuncia de amenzas y no por las estafas.