Viernes, 18 Noviembre, 2011 - 09:29

A $ 2,50 desde el 1 de diciembre
Pasmanter adjudicó el aumento del boleto a Aída Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente del bloque justicialista del Concejo municipal aseguró que el convenio firmado este jueves entre Gobierno, Municipio y empresarios de Transporte fue determinado por la Intendente Municipal. No quiso asentar postura sobre el tema pero aseguró a Diario Chaco que “esto es una reacción a las medidas de dilación que viene realizando el municipio”. “El empresario no puede perder y el cliente tiene que pagar”, sentenció y aseguró que presentará alternativas a este aumento.

“Pienso que el trasporte no puede funcionar con un costo negativo”, destacó la edil responsabilizando a la jefa de “venir dilatando medidas fundamentales” para lograr beneficiar a los empresarios del Transporte sin perjudicar al usuario.



Avanzó en este sentido marcando como fundamental el “garantizar la frecuencia del transporte público, con unidades nuevas y tránsito controlado” para que el servicio sea óptimo y lograr mayor consumo para las empresas.



Otra alternativa, según Pasmanter, es que “el municipio analice la posibilidad de revisar determinadas cuestiones, porque está cobrando mucho la patente con un criterio correcto para auto pero no para el transporte público, esto podría servir para subsidiar a los transportistas”, marcó.