Jueves, 17 Noviembre, 2011 - 19:37

Encontraron muerto a Tomás, el niño que estaba desaparecido en Lincoln

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cuerpo del niño de 9 años que estaba desaparecido hace dos días en Lincoln fue hallado esta tarde en un descampado, según confirmó el fiscal del caspo. Según las primeras versiones, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza. Esta tarde allanaron domicilios vinculados con la ex pareja de la madre. "Mi nieto no merecía este final", declaró la abuela

Tomás Dameno Santillán fue hallado muerto esta tarde en la zona de Bayauca, Lincoln, según le informó el fiscal de la investigación a la familia del niño.



El niño, de 9 años, había sido visto por última vez el martes al mediodía, al salir del colegio. A partir de allí, sus padres comenzaron uan búsqueda desesperada que contó con la colaboración de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, comandados por el ministro Ricardo Casal y el comisario Juan Carlos Paggi.



Según las primeras versiones, el niño fue hallado con la ropa con la que había acudido al colegio, en un camino que se encuentra a 10 kilómetros de su casa. También fue hallada la mochila roja en la que portaba sus útiles.



Esta tarde, los investigadores realizaron diversos procedimientos en domicilios vinculados con Adalberto Cuello, ex pareja de la madre del niño.