Jueves, 17 Noviembre, 2011 - 18:06

Recuperaron bienes sustraídos al corralón municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Villa Ángela| Personal de la División Investigaciones Complejas incautó herramientas que habrían sido sustraídos desde el corralón de la comuna villagelense y logró detener a dos jóvenes que transportaban estos elementos.

Tras una investigación por parte del Personal de la División Investigaciones Complejas, se logró esclarecer ilícitos ocurridos días atrás en la que se vio damnificada la Municipalidad Local.

Los elementos fueron recuperados en un baldío ubicado en una zona rural de esa localidad, y lo que hallaron fue “una bomba extractora de agua, una taladro eléctrico y una caja de herramientas, los que fueron secuestrados bajo formalidades que requiere la Ley”.



Posteriormente al circular por la intersección de las calles Hungría y Bolívar de esa Localidad, interceptaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta transportando uno de ellos herramienta de gran porte, los que al notar la presencia de la prevención aceleraron su marcha y a escasos metros uno de lo sujetos se baja del rodado quien debido al acecho policial fue alcanzado y reducido quien no pudo acreditar el bien que llevaba consigo procediéndose al secuestro de “una motosierra marca STHILL”, en tanto al otro masculino se dio a la fuga.



Todos los bienes recuperados fueron trasladados a la división actuante, poco mas tarde, fueron entregados a sus propietarios previa acreditación de los mismos. Se instruyen actuaciones de rigor.